FANDOM

Usar Piedras de AlmaEditar

Lo que mueve la floreciente economía en Malifaux son las Piedras de Alma. Estas asombrosas piedras preciosas no pueden ser extraídas en La Tierra, y sus propiedades mágicas son tan potentes que el asesinato es un precio pequeño a pagar por incluso una pequeña Piedra de Alma.

En el juego de escaramuzas de Malifaux, las Piedras de Alma no sólo sirven como moneda de cambio para contratar una Banda, sino que también es un potente recurso en la mesa de juego. Hay diferentes usos para las Piedras de Alma desperdigados por este reglamento.

Contratar una Banda

Cada jugador contará con una determinada cantidad de Piedras de Alma con las que poder contratar una Banda. Además, la Banda puede gastar algunas de estas Piedras de Alma para añadirlas a su Reserva de Piedras de Alma, las cuales pueden ser utilizadas durante la partida. Más información sobre cómo contratar una Banda.

Potenciar un Duelo

Algunas miniaturas pueden gastar Piedras de Alma de la Reserva de Piedras de Alma de la Banda para incrementar sus posibilidades de éxito. Más información sobre cómo potenciar un duelo.

Revoltear la Iniciativa

Un jugador puede gastar una Piedra de Alma de la Reserva de Piedras de Alma de su Banda para revoltear la Iniciativa si no está satisfecho con el resultado. Más información sobre los volteos de iniciativa .

Robar Cartas Adicionales

Al robar cartas al inicio de cada Turno un jugador puede gastar una Piedra de Alma de la Reserva de Piedras de Alma de su Banda para robar cartas adicionales. Más información sobre robar cartas.

Prevenir Daño

Algunas miniaturas pueden gastar Piedras de Alma de la Reserva de Piedras de Alma de su Banda para evitar sufrir daño. Más información sobre prevención de daño .

Índice

También en FANDOM

Wiki al azar