FANDOM

Terror Nocturno.png
NombreTerror NocturnoCoste3
Tipo 

Secuaz, Raro 4

BESTIA, ESPÍRITU

DFWPWDWKCGHT
354661

HABILIDADES:

Incorpóreo Esta miniatura ignora, y es ignorada por otras miniaturas y terreno durante cualquier movimiento o empujón. Reduce a la mitad todo el daño que esta miniatura sufra por Acciones de Ataque ShMl.
Duro de Pelar Mientras a esta miniatura le queden 2 o más Wd cuando sufre daño, sólo puede ser reducida a 1 Wd por una única fuente de daño.
Atraído por el Ruido Después de que una miniatura enemiga a 8" resuelva una Acción de Ataque ¬, esta miniatura puede empujarse 3" hacia la miniatura enemiga.
Insignificante Esta miniatura no puede realizar Acciones de Interactuar

ACCIONES DE ATAQUE:

(1) Alas Desgarradoras

[Ml 5(C) / Rst: Df / Rg: #1]: El objetivo sufre 1/2/3 de daño.

  • (Cu)(M) Cegar: Tras dañar, el objetivo gana la siguiente Condición hasta el final del Turno: "Ciego: Esta miniatura no puede realizar Acciones Sh. Al inicio de la Activación de esta miniatura, ésta puede descartar dos cartas para finalizar esta Condición." Entonces, esta miniatura puede empujarse hasta 5" en cualquier dirección.

ACCIONES TÁCTICAS:

(1) Cae la Noche Hasta el inicio de la siguiente Activación de esta miniatura, todas las miniaturas enemigas a [aura 8] sufren -4 Rg a todas las Acciones Ca, hasta un mínimo Rg de 1.

Peana:  30mm

TRASFONDO:

TÁCTICAS:

Resurreccionistas

Criaturas

También en FANDOM

Wiki al azar