FANDOM

Shikome
NombreShikomeCoste8
Tipo 

Secuaz, No-Muerto, Raro 2

BESTIA, ESPÍRITU

DFWPWDWKCGHT
558662

HABILIDADES:

Difícil de Herir +1 Los Volteos de Daño contra esta miniatura sufren [-].
El Aroma de la Muerte Esta miniatura puede realizar la Acción (2) Carga como si fuera una Acción (1) cuando tome como objetivo a una miniatura afectada por la Condición Veneno.
Vuelo Esta miniatura es inmune al daño por caída y puede ignorar cualquier terreno o miniaturas cuando mueve.
Larga Memoria Cuando toma como objetivo a una miniatura con la Condición Adversario con una Acción de Ataque, esta miniatura puede escoger que el Ataque sea resistido con Wp en vez de Df.

ACCIONES DE ATAQUE:

(1) Garras Vengativas

[Ml 6(C)(L) / Rst: Df / Rg: #1]: El objetivo sufre 2/3/5 de daño. Este Ataque inflige +1 de daño contra miniaturas con la Condición Adversario.

  • (C)(Ca) Rasgar en Tiras: El volteo de daño gana [+][+].
  • (C)(L) Desgarrar: Este Ataque ignora Armadura.
  • (C) Infectar: Tras realizarlo con éxito, el objetivo gana la Condición Veneno +1 un número de veces igual al número de (C) en el total final del duelo.
(0) Aullido Retador [Ca 6(C) / Rst: Df / Rg: 8]: La miniatura enemiga objetivo gana la siguiente Codición hasta el final del Turno: "Adversario: Los Espíritus ganan [+] en los volteos de Ataque que tomen como objetivo a esta miniatura."
(0) Llevado Por Los Aires [Ca 6(C) / Rst: Df / Rg: 8]: Coloca a esta miniatura en contacto peana con peana con una miniatura enemiga objetivo con la Condición Adversario.

ACCIONES TÁCTICAS:

Peana:  mm

TRASFONDO:

TÁCTICAS:

Resurreccionistas

Criaturas

También en FANDOM

Wiki al azar