FANDOM

Seamus.png
NombreSeamusCaché3
Tipo Maestro, Vivo
DFWPWDWKCGHT
4712462

HABILIDADES:

Terrorífico (Todo) 12 Las miniaturas enemigas deben superar un Duelo de Horror de TN 12 si finalizan una Acción de Caminar dentro del alcance de combate de esta miniatura o si toman a esta miniatura como objetivo de una Acción.
Imposible de Herir Los Volteos de Daño contra esta miniatura sufren -. Los volteos de Daño contra esta miniatura no pueden ser Burlados.
Duro de Pelar Mientras esta miniatura le queden 2 o más Wd cuando sufre daño, sólo puede ser reducida a 1 Wd por una única fuente de daño.
Banquete del Terror Cuando una miniatura enemiga a 6" de Seamus falle un Duelo de Wp, Seamus se cura 2 heridas.

ACCIONES DE ATAQUE:

(1) Pistolón del .50 (Sh 6 / Rst: Df / Rg: L10): El objetivo sufre 4/6/8 de daño. Esta acción sólo puede ser utilizada una vez por Turno.
(1) Revés

(Ml 7 / Rst: Df / Rg: X1): El objetivo sufre 1/1/3 de daño.

  • C Con la Mano Abierta: Tras dañar al objetivo, realiza esta Acción otra vez contra el mismo objetivo. Esta Acción no puede declarar Disparadores.
  • M Me aburro: Tras dañar al objetivo, Empuja a esta miniatura hasta 3" en dirección opuesta al objetivo.

ACCIONES TÁCTICAS:

(0) Levanta, Encanto (Ca 7C / TN: 16 C{cuervo}} / Rg: 6): Invoca un Secuaz Bella en contacto de peana con el Contador de Cadáver objetivo. Descarta el Contador de Cadáver.
(1) Callejón

(Ca 7C / TN: 14C / Rg: -): Esta Acción sólo puede ser utilizada si ninguna miniatura enemiga puede trazar LdV a Seamus. Coloca a Seamus en cualquier punto a 10" de su posición actual y a 1" o menos de una pieza de terreno opaco.

Seamus no puede utilizar acciones de interactuar durante el resto de su Activación.

  • TAtajo: Tras tener Éxito, coloca a Seamus en cualquier punto a 16" en vez de a 10".

TRASFONDO:

TÁCTICAS:

Resurreccionistas

Criaturas

También en FANDOM

Wiki al azar