Partidas EnlazadasEditar

En ocasiones dos jugadores desean jugar una serie de partidas seguidas, donde los resultados de una de ellas afecten a la siguiente. Nos referimos a estas como Partidas Enlazadas, y esta sección provee ideas básicas para organizar partidas de este tipo.

Duración

Estas reglas están diseñadas para que dos jugadores jueguen una serie de cinco partidas.

Construcción de Bandas

Durante la primera partida, los jugadores montar sus Bandas normalmente. Sin embargo, todas las subsiguientes partidas deben tener el mismo Tamaño de Encuentro, y cada jugador debe utilizar el mismo Líder. Aun así, la Banda, Mejoras, y Caché pueden cambiar entre partidas de la forma habitual.

Guardar Registro

Guardar un registro del número de Puntos de Victoria que cada jugador ganó tras cada partida. Al final de las cinco partidas, el jugador con el mayor número total de PV será el vencedor. Además hay que llevar la cuenta de qué Intrigas cada jugador eligió en cada partida. Un jugador no puede elegir la misma Intriga dos veces en una serie de Partidas Enlazadas.

El Botín Es Para El Vencedor

Cuando un jugador gana, se le otorga un beneficio. Antes del Paso de Definir y Colocar el Terreno, el vencedor de la partida anterior elige una de las siguientes opciones:

Opción 1: El vencedor de la última partida elige ser Atacante o Defensor tras ver el Volteo de Estrategia.

Opción 2: El vencedor de la última partida puede elegir qué tipo de terreno no convencional se utilizará en la siguiente partida.

Opción 3: El vencedor de la última partida elige la Estrategia del Atacante (aunque todavía habrá que voltear una carta para determinar la Estrategia del Defensor, y se determina al azar qué jugador es el Atacante)

Opción 4: El vencedor de la última partida elige la Estrategia del Defensor (aunque todavía habrá que voltear una carta para determinar la Estrategia del Atacante, y se determina al azar qué jugador es el Atacante)

Victoria

Tras el final de las cinco partidas, ¡el jugador con el mayor número total de Puntos de Victoria es el vencedor!

Índice