FANDOM

Nicodem.png
NombreNicodemCaché3
Tipo Maestro, Vivo
DFWPWDWKCGHT
47145-2

HABILIDADES:

Acoger la Muerte Cuando esta miniatura se Activa, puede descartar cualquier número de Marcadores de Cadáver a 6". Esta miniatura gana +1 Ca a todas las Acciones de Ca por cada Marcador de Cadáver descartado de este modo durante el resto de esta Activación.
El Látigo de la Muerte Las miniaturas amigas No-Muertas en Ason inmunes a la Condición Lento.
Pastor de Cadáveres Las miniatras No-Muertas amigas a A6 de esta miniatura ganan + a Acciones de Ataque Ml y + a los Duelos de Df.
Imposible de Herir +1 Los Volteos de Daño contra esta miniatura sufren -. Los Volteos de Daño contra esta miniatura no pueden ser Burlados.

ACCIONES DE ATAQUE:

(1) Rigor Mortis

[Ca 6C / TN: 10C / Rst: Wp / Rg: 14]: El objetivo recibe la Condición Lento. Si el objetivo es una miniatura No-Muerta amiga, en su lugar recibe Rápido.

  • CCAtaque de Pánico: Tras tener éxito, el objetivo sufre 3 de daño.
(1) Descomposición

[Ca 6C / TN: 14C / Rst: Df / Rg: 8]: El objetivo sufre 2 / 2B / 3B de daño. Las miniaturas No-Muertas amigas reducen todo el daño sufrido por este Ataque a 0 y después se curan 2 de daño.

  • C Desecar: Tras tener éxito, descarta un Marcador de Cadáver a 8" para curar todo el daño en una miniatura amiga que fue curada por esta Acción.

ACCIONES TÁCTICAS:

(0) Campanas de Aflicción Descarta hasta tres Marcadores de Cadáver a [pulso 8] de esta miniatura. Roba una Carta y cura a esta miniatura 2 de daño por cada Marcador de Cadáver descartado de este modo.
(1) Reanimar [Ca 6C / TN: * / Rg: 10]: Elige una miniatura Resurreccionista No-Muerto Secuaz. El TN de esta Acción es 10CC más el Coste en Piedras de Alma de la miniatura elegida. Invoca a la miniatura elegida a 1" de un Marcador de Cadáver objetivo, después descarta dicho Marcador. La miniatura invocada sufre tanto daño como la mitad de sus Heridas, este daño no puede reducirse.

TRASFONDO:

TÁCTICAS:

Resurreccionistas

Criaturas

También en FANDOM

Wiki al azar