FANDOM

Molly.png
NombreMolly SquidpiddgeCaché3
Tipo Maestro, No-Muerto
DFWPWDWKCGHT
6C6105-2

HABILIDADES:

Sangre Negra Todas las miniaturas sin Sangre Negra a P1 sufren 1 de daño cuando esta miniatura sufre daño.
Cómplice Después de que esta miniatura finalice su Activación, una miniatura a 6" puede Activarse inmediatamente por Activación Simultánea.
Df/Wp C Maestra de la Muerte Después de que esta miniatura sufra daño, ésta puede descartar dos cartas para reducir el daño a 1.
Imposible de Herir Los volteos de Daño contra esta miniatura sufren -. Los Volteos de Daño contra esta miniatura no pueden ser Burlados.

ACCIONES DE ATAQUE:

(1) Secreto Susurrado (Ca 6C / Rst: Wp / Rg: 8): El objetivo gana la siguiente Condición hasta el final de Turno: "Terrible Verdad: Esta miniatura sufre - en todos los duelos." Esta Acción sólo puede ser realizada una vez por Turno.
(1) Revelación

(Ca 7C / Rst: Df / Rg: 8): El objetivo sufre 2/3/4 de daño. Si inflige daño moderado, el objetivo gana Lento, si inflige daño severo, el objetivo gana Paralizado.

  • C Juguetes Perdidos: Tras dañar, roba una carta y entonces descarta una carta.
  • M Allí estaré: Tras dañar, empuja esta miniatura hasta 5" en cualquier dirección.
  • CR IntensidadTras dañar a un enemigo, esta miniatura se cura 2 de daño.

ACCIONES TÁCTICAS:

(1) Los Que Fueron Abandonados (Ca 6C / TN: * / Rg: 6): Nombra a una miniatura Secuaz Resurreccionista Bella. El TN de esta Acción es 10CC más el coste de Piedras de Alma de la miniatura nombrada. Invoca la miniatura nombrada en alcance y en LdV; ésta sufre un daño igual a sus Wd que no puede ser reducido, ignorando Duro de Pelar Sangre Negra. La miniatura invocada previene 1 de daño por cada miniatura enemiga a P3 de ella, entonces cada miniatura enemiga a P3 de la miniatura invocada debe pasar un duelo de Wp de TN 15 o sufrir 1 de daño.
(0) Imbuir Vigor

(Ca 6C / TN: 15CR / Rg: 6): La miniatura Secuaz objetivo gana la Condición Reactivarse.

  • M Seguir: Tras realizarlo con éxito, si el objetivo es un Horror, Espíritu, o Bella, empújalo hasta 3" en cualquier dirección.

TRASFONDO:

TÁCTICAS:

Resurreccionistas

Criaturas

También en FANDOM

Wiki al azar