FANDOM

Los Diez TruenosEditar

No todas las Facciones que pugnan por el control sobre los recursos en Malifaux muestran abiertamente su presencia en la lucha de poder. Incluso aquellos que dicen ser sociedades secretas, como los Arcanistas, invariablemente anuncian su presencia con sus propios actos, de manera que todo el mundo sabe quienes son y qué es lo que buscan. Pero hay una Facción, recientemente llegada a Malifaux, cuyo nombre es prácticamente desconocido para la población, incluso para aquellos que ostentan el poder.

Los Diez Truenos, un clan familiar cuyos orígenes se encuentran entre los Tres Reinos terrestres (Japón, Vietnam y China), se mueven entre las sombras, y sus miembros se infiltran por todo Malifaux sin que apenas nadie llegue a notarlo jamás; ni tan siquiera la mayoría de sus propios espías y empleados se conocen entre sí, y en cualquier caso son tan leales a la familia, que morirán antes de desvelar cualquier secreto. Aunque entre los Tres Reinos hace mucho que perdieron parte de su poder, en Malifaux el clan Katanaka lucha sin ser visto, ganando cada día más poder, estableciendo una extensa red criminal por toda la ciudad.

Maestros:

JaKob Lynch
Lucas McCabe
Mei Feng
Misaki
Shenlong
The Brewmaster
Yan Lo

Facciones

También en FANDOM

Wiki al azar