FANDOM

Captura de pantalla 2014-09-06 19.29.11
NombreIkiryoCoste0
Tipo 

Sicario, Raro 1

ESPÍRITU

DFWPWDWKCGHT
355293

HABILIDADES:

Alma de Kirai Esta miniatura nunca puede ser contratada por una Banda. Esta miniatura sólo puede ser invocada mediante la Habilidad Malevolencia. Esta miniatura es inmune a Lento Paralizado.
Incorpóreo Esta miniatura ignora, y es ignorada por, otras miniaturas y terreno durante cualquier movimiento o empujón. Reduce a la mitad todo el daño que esta miniatura sufra por Acciones de Ataque Sh Ml.
Agraviado Cuando esta miniatura es invocada, todas las miniaturas en contacto peana con peana con ella ganan la siguiente Condición hasta el final del Turno: "Adversario: Los Espíritus ganan + a los volteos de Ataque que tomen como objetivo a esta miniatura."

ACCIONES DE ATAQUE:

(1) Uñas Afiladas como Navajas

(Ml 6C / Rst: Df Wp / Rg: X1): El objetivo sufre 3/4/5 de daño. Esta Acci´ón de Ataque ignora Armadura. Cuando esta Acción sea declarada, esta miniatura elige si la resistencia es Df Wp.

  • CR Rasgasr en Tiras: El volteo de daño gana ++.
  • C Festín Vengativo: Después de reducir a 0 Wd a una miniatura con la Condición Adversario, un Líder amigo en juego puede curarse 1/2/3 de daño.

ACCIONES TÁCTICAS:

(0) Llamar Espíritus Los Espíritus amigos a P8 pueden ser empujados 4" hacia esta miniatura.
(1) Sobre el Viento Sacrifica esta miniatura. Esta Acción sólo puede ser realizada durante la Activación de esta miniatura.

Peana:  50mm

TRASFONDO:

TÁCTICAS:

Resurreccionistas

Criaturas

También en FANDOM

Wiki al azar