FANDOM

Elección de IntrigasEditar

Una vez que los jugadores saben qué Banda usarán y a cuál se enfrentarán, es el momento de elegir las Intrigas que usarán entre las opciones que generaron anteriormente.

Seleccionar Intrigas

Cada jugador escribe en secreto las dos Intrigas, de entre las que tiene a su disposición, que quiere que su Banda lleve a cabo.

Algunas Intrigas pueden hacer referencia a decisiones que el “jugador intrigante” debe realizar. El jugador intrigante es el jugador que elige la Intriga y cuya Banda la controla. Si ambos jugadores eligen la misma Intriga, cada uno de ellos sigue siendo el jugador intrigante en lo que se refiere a su propia versión de esa Intriga.

Las decisiones de los intrigantes se realizan como parte de la elección de la Intriga (como por ejemplo elegir a la miniatura que debe ser capturada).

Cada jugador debe elegir dos Intrigas diferentes, no se puede escoger la misma Intriga dos veces.

Revelar Intrigas

Una vez que ambos jugadores han elegido sus Intrigas, podrán revelar simultáneamente cualquiera de ellas. Así, un jugador puede elegir no revelar ninguna Intriga, o una de ellas, o las dos.

Algunas Intrigas proporcionan una bonificación en puntos si son reveladas. Cuando una Intriga es revelada, todas sus opciones son también reveladas (cualquier miniatura a la que afecten, etc), de modo que nada de lo referente a la Intriga quede en secreto.

También en FANDOM

Wiki al azar