FANDOM

Efigie Carroñera
NombreEfigie CarroñeraCoste4
Tipo 

Secuaz, Constructo, Raro 1

TÍTERE, EFIGIE

DFWPWDWKCGHT
654561

HABILIDADES:

Cómplice Después de que esta miniatura finalice su Activación, una miniatura a 6" puede Activarse inmediatamente por Activación Simultánea.
Duro de Pelar Mientras a esta miniatura le queden 2 o más Wd cuando sufre daño, sólo puede ser reducida a 1 Wd por una única fuente de daño.
Armadura +1 Reduce todo el daño sufrido por esta miniatura en 1, hasta un mínimo de 1.

ACCIONES DE ATAQUE:

(1) Pico Enfermizo

(Ml 5 / Rst: Df / Rg: X1): El objetivo sufre 1/1/2 de daño.

  • C Sólo Silencio en mi Velatorio: Tras realizarlo con éxito, el objetivo recibe Lento.
  • C Infectar: Tras realizarlo con éxito, el objetivo gana la Condición Veneno +1 un número de veces igual al número de C en el total final del duelo.

ACCIONES TÁCTICAS:

(1) Resistencia Disminuida Hasta el comienzo de la siguiente activación de esta miniatura, las miniaturas enemigas en A5 pierden todas las Inmunidades a Horror, LentoParalizado, y Veneno, excepto la inmunidad a Duelos de Horror que fue ganada por pasar un Duelo de Horror.
(0) Festín Horroroso Un Líder amigo objetivo a 8" y en LdV gana la siguiente Condición hasta el final del Turno: "Festín Horroroso: Al comienzo de la Activación de esta miniatura, ésta puede descartar una carta de su mano o un Marcador de Cadáver a 4" y en LdV para curar 1/2/3 de daño."

Peana:  30mm

TRASFONDO:

TÁCTICAS:

Resurreccionistas

Criaturas

También en FANDOM

Wiki al azar