Determinar el Tipo de Despliegue (Encuentro Narrativo)Editar

Este paso determina qué Zonas de Despliegue están disponibles, aunque los jugadores no eligen una todavía. Se utiliza el mismo procedimiento que para los Encuentros Estándar en la página 78, excepto que la tabla para determinar las Zonas de Despliegue es ligeramente distinta y se introduce un nuevo tipo de despliegue: Despliegue Ciego.

Para determinar las zonas de despliegue, voltea en la siguiente tabla:

Carta Despliegue

1 a 7 Despliegue Estándar (pág. 79)

8 a 10 Despliegue en Esquinas (pág. 79)

11 o 12 Despliegue Lateral (pág. 80)

13 Despliegue Cercano (pág. 80)

Cualquier Comodín Despliegue Ciego

Despliegue Ciego

El Despliegue Ciego representa a dos bandos que eran completamente inconscientes el uno del otro, ¡y ahora todo ha hecho catapún!

En el paso de Desplegar las Bandas, el jugador que despliegue la primera miniatura es el Jugador Rojo, y el oponente es el Jugador Negro.

Los jugadores toman un número de cartas de una Baraja de Destino igual al número de miniaturas en la Banda del color apropiado. Por ejemplo, el Jugador Rojo con 7 miniaturas cogerá 7 Carneros o Máscaras de la baraja.

Baraja las cartas rojas y negras juntas para formar un mazo temporal. Comenzando con el Jugador Negro, cada jugador coloca una carta de la parte superior del mazo temporal boca abajo (sin mirarla) en cualquier lugar de la mesa, sin tocar otra carta. Una vez estén todas colocadas, voltéalas.

Cada jugador puede desplegar una única miniatura (comenzando por el Jugador Rojo) en cualquier lugar sobre una carta de su color, y luego la carta es eliminada.

Una vez los jugadores han desplegado todas sus miniaturas, el despliegue es considerado como Despliegue Estándar (ver pág. 79) durante el resto de la partida, eligiendo una Zona de Despliegue de forma habitual (pero sin colocar miniaturas allí). Esto es importante porque algunas mecánicas hacen referencia a la Zona de Despliegue del jugador.

Índice