FANDOM

Declarar la FacciónEditar

Cada jugador anuncia qué Facción va a utilizar para este Encuentro. Esto determinará qué miniaturas tiene disponibles para reclutar su Banda, así como qué Mejoras tiene a su disposición.

Los jugadores anuncian sus Facciones simultáneamente. Una vez anunciada, la Facción no puede cambiarse. Si es necesario, ambos jugadores pueden anotar su Facción en secreto en un papel para revelarlas a la vez.

En un entorno de juego organizado, es habitual exigir a los jugadores que elijan una única Facción para todo el evento. Esto sucede también cuando los jugadores se enfrentan en varios Encuentos Enlazados (ver pág 118).

Nota del Diseñador: Compinches

A pesar de que los Compinches pueden liderar Bandas, en realidad no resultan tan poderosas como Bandas lideradas por un Maestro.  En cualquier caso, se incluyen reglas para Bandas lideradas por Compinches con el fin de dar a los jugadores más opciones y permitir que se prueben a sí mismos. Adicionalmente estas reglas abren la posibilidad de jugar partidas de Compinche vs Compinche, ideales para partidas de demostración.

Índice

También en FANDOM

Wiki al azar