FANDOM

Crooligan.png
NombreCrooliganCoste4
Tipo 

Secuaz, No-Muerto

Horror, Perdido

DFWPWDWKCGHT
654561

HABILIDADES:

Desde las Sombras Esta miniatura puede ser desplegada en cualquier lugar del tablero que esté al menos a 6" de la Zona de Despliegue enemiga. Esta miniatura no puede realizar Acciones de Interactuar en el primer Turno.
Horripilante Las miniaturas enemigas a [aura 1] sufren -1 Wp.
Siempre en Movimiento Después de realizar una Acción de Interactuar, esta miniatura puede ser colocada en cualquier lugar a 5". Si esta miniatura es colocada de esta manera, no puede realizar otra Acción de Interactuar en esta Activación.

ACCIONES DE ATAQUE:

(1) Daga Infectada

[Ml 4(C) / Rst: Df / Rg: #1]: El objetivo sufre 1/2/3 de daño.

  • (C) Infectar: Tras realizarlo con éxito, el objetivo gana la Condición Veneno +1 un número de veces igual al número de (C) en el total final del duelo.

ACCIONES TÁCTICAS:

(1) La Niebla ['Ca' 4(C) / TN: 12(C)]: Hasta el comienzo de la siguiente activación de esta miniatura, el área [aura 4] alrededor de esta miniatura es considerado como Ht 3 Cobertura Ligera.
(0) Bruma Abrasadora ['Ca' 4(C) / TN: 13(C)]: Hasta el comienzo de la siguiente Activación de esta miniatura, las miniaturas enemigas que sufran daño a [aura 4] por [pulso] (E) sufren 1 de daño adicional.

Peana:  mm

TRASFONDO:

TÁCTICAS:

Resurreccionistas

Criaturas

También en FANDOM

Wiki al azar