FANDOM

Bestia Nigromántica
NombreBestia NigrománticaCoste10
Tipo 

Sicario, No-Muerto, Constructo

Bestia, Horror

DFwPWDWKCGHT
4510563

HABILIDADES:

Tres Cabezas Esta miniatura gana + a los volteos de Ataque y Daño cuando le queden 5 o más Heridas restantes.
Terrorífico (Todos) 13 Las miniaturas enemigas deben superar un Duelo de Horror de TN 13 si finalizan una Acción de Caminar dentro del alcance de combate de esta miniatura o si toman a esta miniatura como objetivo de una Acción.
El Olor del Miedo Una vez por Turno, cuando una miniatura enemiga a 6" pierde un duelo de Wp, esta miniatura realiza inmediatamente una Acción Ml (1) tras resolver la acción actual.
Imposible de Herir Los Volteos de Daño contra esta miniatura sufren -Los Volteos de Daño contra esta miniatura no pueden ser Burlados.

ACCIONES DE ATAQUE:

(1) Garras Monstruosas

[Ml 7C / Rst: Df / Rg: X2]: El objetivo sufre 3/5/6 de daño.

  • CR Desgarrar Carne: El volteo de daño gana +.
  • C Infectar: Tras realizarlo con éxito, el objetivo gana la Condición Veneno +1 un número de veces igual al número de C en el total final del duelo.
(1) Aliento Ácido

[Ca 5C / TN: 10 C / Rst: Df / Rg: L12]: El objetivo sufre 3/3B/4B de daño. Esta Acción sólo puede ser realizada una vez por Activación.

ACCIONES TÁCTICAS:

(0) Acechar Esta miniatura descarta una Carta de Control. Si lo hace, la miniatura objetivo enemiga en LdV gana la siguiete Condición hasta que esta miniatura realice esta Acción de nuevo: "Acechado: Al final de cualquier Activación en la cual esta miniatura tomó una Acción de Caminar o Carga, una miniatura rival con la Acción Acechar realiza una Acción Caminar que debe terminar el movimiento tan cerca de esta miniatura como sea posible."

TRASFONDO:

TÁCTICAS:

Resurreccionistas

Criaturas

También en FANDOM

Wiki al azar