FANDOM

Bella Descompuesta
NombreBella DescompuestaCoste5
Tipo 

Secuaz, No-Muerto

Bella

DFWPWDWKCGHT
448562

HABILIDADES:

Compañero Después de que una miniatura amiga finalice su activación a 6" de esta miniatura, esta miniatura puede Activarse inmediatamente como una Activación Simultánea.
Difícil de Herir +1 Los Volteos de Daño contra esta miniatura sufren -.
Abalanzarse Cuando una miniatura enemiga finaliza un Empujón o movimiento que no forma parte de una Acción de Carga o Caminar dentro del alcance de combate de esta miniatura, esta miniatura puede realizar inmediatamente una Acción de Ataque Ml de (1) PA contra la miniatura sin tener que gastar PA.

ACCIONES DE ATAQUE:

(1) Uñas y Dientes

[Ml 5 / Rst: Df / Rg: X1]: El objetivo sufre 1/3/4 de daño.

  • C Abrazo: Tras tener Éxito, el objetivo obtiene la siguiente Condición hasta el final del Turno: "Abrazado: Esta miniatura no puede declarar Acciones de Caminar mientras esté trabada".
(1) Atraer

[Ca 8 CM / TN: 12 CM / Rst: Wp / Rg: 18]: Mueve a la miniatura objetivo su Wk. El objetivo debe terminar el Movimiento tan cerca como le resulte posible con respecto a esta miniatura.

  • CC "¡No parece Estar Tan Muerta!": Tras tener éxito, el objetivo debe descartar una Carta de Control.
(1) Desvestirse [Ca C / TN: 10C / Rst: Wp / Rg: 12]: La miniatura objetivo obtiene la Condición Lento.

ACCIONES TÁCTICAS:

TRASFONDO:

TÁCTICAS:

Resurreccionistas

Criaturas

También en FANDOM

Wiki al azar