FANDOM

Ahorcado
NombreEl AhorcadoCoste9
Tipo 

Secuaz, No-muerto, Raro

Espíritu, Atormentado

DFwPWDWKCGHT
477562

HABILIDADES:

Terror Imparable Las miniaturas enemigas a 'A4' que no cargaron a esta miniatura durante la Activación en curso pierden todas las inmunidades a Duelos de Horror, incluyendo la inmunidad ganada por pasar un Duelo de Horror.
Incorpóreo Esta miniatura ignora, y es ignorada por, otras miniaturas y terreno durante cualquier movimiento o empujón. Reduce a la mitad todo el daño que esta miniatura sufra por Acciones de Ataque Sh y Ml.
Terrorífico (Todo) 13 Las miniaturas enemigas deben superar un Duelo de Horror de TN 13 si finalizan una Acción de Caminar dentro del alcance de combate de esta miniatura o si toman a esta miniatura como objetivo de una Acción.

ACCIONES DE ATAQUE:

(1) Susurro Condenatorio

[Ml 6C / Rst: Wp / Rg: X1]: El objetivo sufre 1/2/5 de daño.

  • '''C RevelaciónTras dañar, el objetivo debe superar un Duelo de Horror de TN 12.
  • 'C' Horrible Final: Tras reducir al objetivo a 0 Heridas, todas las miniaturas enemigas a P8 del objetivo deben superar un Duelo de Horror de TN 11.
(1) Quejido Pernicioso

[Ca 6C / Rst: Wp / Rg: L10]: El objetivo sufre 1/2/3 de daño.

  • 'C' RevelaciónTras dañar, el objetivo debe superar un Duelo de Horror de TN 12.
  • 'C' Horrible FinalTras reducir al objetivo a 0 Heridas, todas las miniaturas enemigas a P8 del objetivo deben superar un Duelo de Horror de TN 11.
(1) Susurro del Más Allá [Ca 6C / TN: 13C / Rst: Wp / Rg: 10]: La miniatura objetivo sufre un daño igual a la mitad de sus Heridas restantes y gana la siguiente Condición hasta el final del Encuentro: "Etrever lo Inevitable: Esta miniatura no puede ser curada."

ACCIONES TÁCTICAS:

TRASFONDO:

TÁCTICAS:

Resurreccionistas

Criaturas

También en FANDOM

Wiki al azar